Anual 2011
"Hemos vuelto a desplegar nuestro juego"
San Martín bajó a "Uni" A de la segunda posición y Peralta fue una de las figuras "santas".

El equipo ganó, goleó y gustó. San Martín A derrotó al escolta Universitario A por 5 a 1 y lo bajó de la segunda posición.

Costó elegir la figura de San Martín. Pero entre las 11 protagonistas, la que estuvo en un escalón más arriba fue la volante Lilia Peralta, quien se asoció en ese sector al juego de Emidia Núñez López, autora de uno de los tantos.

"Se nos complicó al principio. Jugamos con un 4-4-2, un sistema que lo comenzamos a implementar ahora -señaló Peralta-. A pesar de que no nos soltamos del todo, nos salieron bien las cosas. Rompimos en vertical el juego del rival y pudimos marcar cinco goles", agregó.

Pero no sólo el resultado la dejó conforme a la mediocampista "santa" sino también, que el equipo recuperó el juego que lo identifica. "No veníamos jugando bien, pero esta vez nos sentimos con mucha confianza. Hemos vuelto a desplegar nuestro juego. Eso es importante de cara al futuro", destacó Peralta.

En referencia al desarrollo del torneo apuntó: "es muy duro. En la primera rueda no jugamos del todo bien. Espero que este triunfo sea el despegue. Ahora estamos segundas y tenemos que sacarle provecho", concluyó la volante "santa".

Volvió al gol

Núñez López en tanto, hacía más de seis o siete fechas que no convertía y ayer, se dio el gusto de festejar otra vez al convertir un gol de córner. "Estoy muy contenta y además me siento mucho mejor físicamente. Estamos trabajando duro en los entrenamientos y en el gimnasio y por suerte se están viendo los resultados", destacó "Emi".

En lo que respecta al rival agregó: "nosotras nos estábamos acomodando con el nuevo sistema al principio del partido. Ellas supieron aprovechar ese momento y nos complicaron", reconoció.

Luego, la volante, delantera o defensora destacó: "me gustó la actitud de mis compañeras. Todavía falta mucho, pero si continuamos así, podemos pelear el campeonato", concluyó la polifuncional Núñez López.

LaGaceta.com
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño