Anual - Damas
"Jugamos de menor a mayor"
Hernán Palacios analizó la clasificación de San Martín a las semifinales.

Entró más despierto que el resto y en 10 minutos marcó la tendencia de un San Martín demoledor. Hernán Palacios, junto con Marcelo del Negro, fue la figura de la goleada local a Obras de Mendoza por 6 a 2. Este resultado catapultó al conjunto tucumano a la segunda posición de la tabla general y le dio el pase directo a los playoffs, que se jugarán en septiembre. En juego estará mantener o no la categoría en la A.

"Convertí gracias a mis compañeros porque entrenamos siempre esa jugada fija", expresó con total humildad Palacios, que facturó por duplicado ayer. "Esto fue mérito del equipo", agregó el "santo". "Estamos muy contentos; de ahora en más vamos a trabajar pensando en septiembre. Las semifinales serán más duras aún", reconoció el defensor.

En cuanto al funcionamiento del plantel en cancha durante los tres días de acción en Cebil Redondo, Palacios analizó: "comenzamos con nervios el primer partido contra Alemán, por el hecho de ser locales. En el segundo, dormimos en el primer tiempo (contra Ducilo) y lo pagamos muy caro. Cuando despertamos, ya era tarde. El arquero de ellos sacó todo, además".

Antes de disputar el tercer partido de ayer, contra Obras, los dirigidos por César Serrano estaban clasificados de antemano para los playoffs. Pero había que buscar la mejor ubicación... Y lo lograron. "Encontramos nuestro juego, entramos a jugar con mucha confianza y con la ventaja de saber que ya estábamos clasificados. Queríamos salir segundos", aseguró el ejecutor de los córners.

"Jugamos de menor a mayor. Obviamente, al menos es preferible eso y no al revés, porque después terminás dependiendo de otros resultados", destacó a modo de balance de Palacios en esta complicada lucha "santa" por mantener la categoría.

San Martín está cerca del objetivo final y en su camino sólo quedan dos cotejos para seguir en la Liga por cuarto año consecutivo.


fuente: La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño