En busca de los cuartos de final
Se cumplió la primera jornada de partidos por la clasificación
En los regionales A, torneos cortos si los hay, entre otros, la adrenalina comienza a aflorar en la primera jornada. Los equipos salen en busca de hacer una buena diferencia en goles, en pos de la clasificación a cuartos de final. Al final del camino, hay un boleto a la Liga Nacional A de damas.

Había varios partidos que pintaban para ser emotivos o parejos y LG Deportiva presenció el que protagonizaron Tucumán Rugby B con Los Tarcos B, y el que enfrentó a Natación y Gimnasia con Santiago Lawn Tennis.

En el primero, las “Verdinegras” hicieron fácil lo que parecía ser difícil y sacaron una buena diferencia goleando a Los Tarcos B por 4 a 0. Lourdes Buti abrió la cuenta y le siguieron, Paula Reyes, Josefina Pardo y Fernanda Martínez. “A pesar de haber hecho cuatro goles, si bien estamos conformes creo que siempre se puede dar un poquito más”, dijo una exigente Reyes, del “Verdinegro”.

Luego agregó: “nos faltó afianzarnos más en el juego pero se nos abrió el arco, que es lo que veníamos buscando. Mañana -por hoy- tenemos un partido duro y con mucho roce... pero bien (aclaró). Nosotras no tenemos que entrar en el ritmo de Natación, porque conocen bien la cancha. Será un lindo partido”, concluyó Reyes.

A su lado estaba la “eterna” Carolina Vanni, una jugadora que le aporta experiencia y talento al “Verdinegro”. “Nos propusimos en equipo cambiar el chip y dejar de lado por un momento el Iniciación para pensar en este torneo. El primer objetivo es clasificar en la zona y luego aspirar a lo más alto”, concluyó “Caro”.

Si bien Natación y Gimnasia no empezó con el pie derecho y empató 1 a 1 con Santiago Lawn Tennis, esa unidad, a Carla Moyano le viene muy bien. “Por supuesto que este punto nos sirve para seguir y estar más concentrada para el partido ante Tucumán Rugby, que será muy difícil.

Hoy -por ayer- jugamos con mucha actitud y con ganas, que eso es muy importante a la hora de querer ganar aunque esta vez no pudimos. Pienso que mañana (por hoy) será un gran día”, aseguró la talentosa mediocampista.





La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño