LNH - DAMAS - TOP 6
Derrotas tucumanas en el comienzo del Top 6 de hockey
San Martín cayó ante Gimnasia de Rosario y Tucumán Rugby frente a Popeye. Tarcos cayó en Córdoba.

San Martín flaqueó sobre el final y fue derrotado, en la fecha de apertura del Top 6 por la Liga Nacional A de hockey femenino. Derrotaba a Gimnasia y Esgrima de Rosario, que remontó el tanteador adverso y se quedó con una ceñida victoria por 3 a 2.

El anfitrión se adelantó con dos tantos de Soledad Staneff (24’ y 32’); las rosarinas descontaron a través de Valentina Michelli (36’); Julieta Fideleff empató el juego (45’) y en el minuto 65 convirtió el del triunfo.



Mientras tanto, las locales de Tucumán Rugby perdieron 3 a 1 contra Popeye. Victoria Sauce a los 45' marcó para las tucumanas mientras que Natalia del Fradi (13' y 70') y Camila Gómez (53') lo hicieron para las salteñas.

La primera fecha se completó con el empate entre Jockey de Rosario 1-(28' María Julia Fernández Bussy)-Atlético de Rosario 1 (8' Lucrecia Esteban).


DESDE CORDOBA

En tanto en Córdoba por la Liga Nacional "B" Los Tarcos cayó ante Universitario de esa ciudad por 2 a 1 en la zona campeonato, mientras que por la zona Permanecia Uni derrotóa CUDS por 4 a 0.

fuente: La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño