NoaHockey.com.ar

CARDENALES RUGBY CLUB

 
Presidente:
C.P.N. Marcelo Vidal
Encargado/a Hockey:
--
Contacto:
Dirección:
Silvano Bores 447
Teléfono:
0381 - 4224542
Sitio web
--
RESEÑA HISTÓRICA

Una tarde del verano de 1944, alrededor de la pileta de Natación y Gimnasia (hoy Eudef), entre bromas, payasadas, partidos de waterpolo y de fútbol, cuatro jóvenes, cuya experiencia en la vida no superaba los 19 años, se encontraron unidos por un mismo objetivo. Su alegría por vivir y sus ansias de aventura hicieron que se unieran a la juventud tucumana en su empeño por difundir el rugby.

De esta manera, con el fin de completar el número de clubes necesario para formar la Unión de Rugby del Norte y para promocionar la práctica del Rugby a través de la amistad y el buen humor, los cuatro jóvenes abrieron las puertas a su imaginación para concretar con su proyecto.

No hubo limitaciones para su fantasía, ni controles para su emoción y dueños de una voluntad creativa plasmaron con palabras, formas y colores una síntesis de sus sentimientos.

Así se inició Cardenales, un nombre, un símbolo de esa alegría silvestre y bravía de aquel pajarillo norteño y cantor. Y también una bandera, de un rojo intenso y vibrante, cruzado por dos franjas negras bordeadas de oro con reminiscencias de las legendarias cruzadas o tal vez como pendones de la "invencible armada" de España.

Con esos colores y con esas banderas Cardenales convocó a la juventud estudiantil dispuesta a compartir el mensaje que irradiaba el lema del club: “Omnia Vincint Juventus" (La juventud siempre triunfa), un lema que de alguna forma señalaba la eterna juventud de todos sus integrantes.

Hurilgham Bar House
 
HEPTA Hockey
 

REGLAMENTO DE HOCKEY SOBRE CESPED 2007

 
Descarga el Wallapaper de las Campeonas 2007
 
 

Cardenales R.C.
CAT
Corsarios
Huirapuca R.C.
-
Gimnasia y Tiro de Salta
Natacion y Gimnasia
Tucuman Lawn Tennis
Uni
-
Old Lions
Uni de Salta
Los Tarcos R.C.
Tucuman Rugby
-
Jockey club de Tucuman
Lince R.C.
San Martín
Jockey club de Santiago
-
Muni - Catamarca
Santiago Lawn Tennis